Postventa - Hauswagen Olavarría - Service, accesorios y repuestos VW

Postventa

Bienvenido al Servicio de Postventa

Si querés comunicarte por teléfono: (02284) 670 111 / opción 3

Postventa Hauswagen

El departamento de Hauswagen Olavarría también ofrece mantenimientos y asistencia conformes a la necesidad de nuestros clientes.

El cuidado de su vehículo se encuentra bajo el resguardo de nuestro equipo técnico en constante capacitación, modernas instalaciones con tecnología de última generación y un amplio stock de repuestos.

Porque nuestro staff profesional está capacitado y constantemente actualizado, garantizando una excelente experiencia de mantenimiento y control.

Atención exclusiva y personalizada

Contamos con un Call Center en permanente disponibilidad para los clientes interesados en conocer o solicitar nuestros servicios.

Repuestos confiables y seguros

Una amplia gama de accesorios y también stock de repuestos originales de fábrica que garantizan a nuestros clientes la pronta resolución de sus necesidades.

Servicio técnico

Turnos pre-programables para el mantenimiento de su vehículo o soluciones de cualquier inconveniente.

En Hauswagen estamos para cuidarte, conocé nuestras campañas de recall vigentes.

Ingresá al nuevo buscador de Campañas de Recalls Volkswagen, que ya se encuentra activo. Podras acceder al sitio a través del siguiente vínculo

Aqui podras verificar si tu vehículo se encuentra alcanzado por una campaña de Recall, simplemente ingresando la patente o numero de chasis del mismo. El sistema informará el código de la/s campaña/s vigentesy a su vez se indicaran los pasos aseguir para solicitar un turno con el concesionariosde su preferencia.

Garantizamos también una excelente experiencia de mantenimiento y control de postventa

    Completá los datos personales y de tu vehículo

    ×