Nuevo Virtus – Hauswagen Olavarría

Nuevo Virtus GTS

Home Modelos Virtus

La potencia que buscás, con la comodidad que necesitás.

Diseño exclusivo, potente motor 250 TSI

En una perfecta combinación de tecnología, innovación y tradición

El Nuevo Virtus GTS se convierte en una nueva referencia en deportividad marcando diferencia con su gran espacio interno. Su diseño imponente exclusivo trae detalles de altísima calidad en color rojo y negro sumados a las líneas cromadas en su exterior. Su frontal aguerrido nos muestra toda la deportividad en una sola mirada.

Performance de un auténtico GTS

El GTS está equipado con un motor 250TSI que desenvuelve una potencia de 150CV. Con un torque máximo es de 250 Nm entre las 1500 y 3800rpm nos permiten contar con toda la potencia desde el comienzo generando la máxima respuesta del motor. En conjunto con la transmisión automática de seis velocidades Tiptronic con cambios rápidos y precisos, nos proporciona la deportividad digna de un auténtico GTS.

Líneas modernas con la máxima tecnología en iluminación

Los faros Full Led exclusivos de la versión GTS te aseguran una excelente iluminación tanto diurna como nocturna. Los faros de manejo diurnos facilitan la visualización durante el día además de proporcionar una visual mucho más moderna.

Deportividad en cada detalle

Su gran espacio interior marca una increíble diferencia, brindando la comodidad necesaria a la hora de manejar un modelo deportivo.
Sus asientos deportivos y las terminaciones en cuero y tela ofrecen la máxima sensación para disfrutar del viaje . Los apoyacabezas integrados a los asientos, con líneas horizontales y la sigla GTS grabada en el respaldo nos devela toda su sofisticación y deportividad interior.
El espíritu deportivo también se puede notar en el volante exclusivo con terminaciones de cuero y costuras rojas, también con las siglas GTS en la base del mismo. El detalle en color rojo también lo podemos encontrar en las salidas de aire, en la base de la palanca de cambios y en las alfombras.

Llantas diamantadas exclusivas

El modelo está equipado con llantas de 18 pulgadas diamantadas, con neumáticos 205/45 R18 que permiten una combinación equilibrada entre confort y estabilidad en cada curva.

El GTS se ajusta a cada forma de manejar

El “Selector de perfil de conducción” permite ajustar toda la dinámica del auto, alterando la configuración para mejorar la experiencia de manejo en los distintos modos disponibles:

  • Normal
  • Ecológico
  • Deportivo
  • Individual

Deportividad en cada detalle

En la parte inferior trasera se pueden apreciar los detalles deportivos junto con la doble salida de escape.

Mirá todo lo que tiene para vos

Pantalla de informacion activa

El panel digital de 10.25” te permite elegir las pantallas que querés ver, como la computadora de a bordo, infotenimiento, teléfono o datos del vehículo.
Además, el mapa de navegación se puede proyectar directamente en la pantalla, facilitando su visualización para evitar distracciones.

El entretenimiento que buscás

El sistema Discover Media permite una conectividad avanzada con teléfonos inteligentes a través de App-Connect (Android Auto, Apple Car Play y Mirrorlink).
Con una pantalla táctil a color de 8” con sensor de proximidad y sistema de navegación. También ofrece una amplia interactividad con varias opciones de información y entretenimiento dentro de su aspecto moderno y tecnológico.
Permite la conexión Bluetooth para hasta dos teléfonos.

La temperatura ideal, siempre.

El climatizador digital ajusta automáticamente la intensidad de acuerdo con la temperatura programada.

Mantené las manos en el volante

El volante multifunción del Virtus, además de contar con levas de cambio para un manejo más seguro y confortable, te permite acceder fácilmente a todas las funciones que tu viaje necesita. Subí el volumen, cambiá de canción o activá el control crucero, sin perder el control.

Sistema de arranque automático

El sistema de apertura y arranque automático te permite ingresar a tu Virtus y arrancarlo sin necesidad de sacar las llaves de tu bolsillo.

Sensores de estacionamiento

Con el sistema de estacionamiento Park Pilot podrás estacionar con toda la seguridad controlando la distancia en la pantalla de la radio.

Manual cognitivo

Manual Cognitivo

A través de la app My Volkswagen (disponible para IOS y Android) vas a poder interactuar con un asistente virtual basado en inteligencia artificial y así responder todas las preguntas que tengas acerca de tu Virtus.

El sistema te permite hacerlo vía texto o por comando de voz, como si estuvieras hablando con otra persona.

Protección para todos tus días

En 2018 el Virtus fue destacado por CESVI como el vehículo más seguro del país en la categoría medianos. Su sistema ESC, sus 4 airbags y su sistema de frenado post colisión, también le otorgaron la máxima puntuación del Latin NCAP en seguridad para ocupantes adultos y niños.

Seguridad para vos y tu familia

El Virtus está equipado de serie en todas las versiones con cuatro airbags: dos frontales y dos laterales. Con grandes dimensiones, los bolsillos laterales protegen la cabeza y el pecho y restringen el movimiento del cuerpo durante un impacto, lo que aumenta significativamente la seguridad del ocupante.

Más control y seguridad en la direccion

ESC evita la pérdida de estabilidad direccional en las curvas o cambios bruzcos de dirección. Al detectar una situación de pérdida de control, la unidad de control actúa sobre el motor y frena para volver a poner en marcha el vehículo.

Sistema de sujeción infantil

El Virtus está equipado de serie con ISOFIX y sistemas de sujeción superior para conectar dispositivos de retención infantil (asientos de automóvil). Es más seguridad para la familia y tranquilidad para el conductor.

Luz de curva estática

La luz de curva estática aumenta la visibilidad en curvas incrementando el área iluminada y la seguridad al doblar.

Luz de conducción diurna LED

La luz de conducción diurna en LED facilita la visibilidad del camino y refuerza además su diseño moderno.

Un antes y un después en tus viajes

El motor y la transmisión están en perfecta armonía

La transmisión automática de seis velocidades que equipa la versión MSI del Virtus se caracteriza por arranques suaves y cambios rápidos. También tiene la opción de cambios tiptronic secuenciales manuales.

Una personalidad propia

Los detalles cromados en el frente del Nuevo Virtus le dan un toque distintivo y un estilo único.

Ojos en todas partes

Las luces en los espejos retrovisores se activan cuando das la señal de giro para aportar más seguridad a tus viajes.

Elegí tu favorito

El Virtus viene disponible en 7 colores: Azul Noche, Gris Platino, Plata Sirius, Plata Tungsteno, Blanco Cristal y Negro Universal.

El secreto está en los detalles

El diseño deportivo del Virtus se completa con su llantas de alineación de 15” y 16” haciéndolo mucho más ágil.

Elegí tu versión

Características del equipamiento

  • Volante multifunción
  • Cierre central con comando a distancia
  • Levantacristales eléctrico delanteros y traseros
  • Faros antiniebla con DRL LED
  • Radio Composition Touch 6,5” con App Connect

Características del equipamiento

  • Levantacristales eléctrico delanteros y traseros
  • Espejos exteriores eléctricos con función Tilt Down
  • Faros antiniebla con DRL LED
  • Radio Composition Touch 6,5” con App Connect

Características del equipamiento

  • Tablero digital Active Info Display
  • Radio Discover Media de 8” con GPS y App Connect
  • Cámara de visión trasera

Características del equipamiento

  • Motor 250TSI
  • Faros Full Led
  • Selector de perfil de conducción
  • Doble salida de escape
  • Interior deportivo con gran espacio

¡Contactar un asesor!

×