Hauswagen
 

La Empresa


Hauswagen Olavarría S.A., es un Concesionario Oficial Volkswagen que comercializa vehículos y accesorios de la marca. Iniciamos nuestras actividades en la ciudad de Olavarría en el año 2013 con instalaciones de más de 3.000 m2 cubiertos.


Nuestro objetivo es sostener un proceso de mejora continua y dedicación a satisfacer cada una de las necesidades y exigencias de nuestros clientes.


Nos avalan más de 10 años de trayectoria con dos sucursales en Pilar y una en Escobar, siendo el primer y único Centro de Logística y Distribución Volkswagen, manteniendo un crecimiento basado en la confianza de nuestros clientes y calidad de nuestros servicios.


Nos focalizamos en un proceso de mejora continua y permanente en cuanto a infraestructura, servicio, tecnología, capacitación de nuestros profesionales y calidad de atención. Hoy en día estamos constituidos como una concesionaria integral y competitiva en el mercado automotriz.


Acercate a tu sucursal más cercana; encontrá el vehículo y servicio que estas buscando.


Misión


Hauswagen Olavarría S.A. está comprometida a desarrollar y construir la mayor cartera de clientes muy satisfechos, brindando una incomparable experiencia de compra o servicio de post venta, por su alto nivel de excelencia.


Visión


Ser el concesionario líder en volumen, respeto y reconocimiento por parte de clientes, accionistas y funcionarios de la red de concesionarios Volkswagen.


Cultura


Nuestra filosofía de trabajo se basa, primero, en la atención personalizada y exclusiva al cliente, conociendo y superando sus necesidades y expectativas y logrando una gran satisfacción en su experiencia por la concesionaria.


Además, nos dedicamos a la constante profesionalización de nuestras aéreas, generando equipos de trabajo proactivos, eficientes, productivos y exitosos, buscando un crecimiento personal, profesional y organizacional.


Esto se traduce y refleja en el día a día de nuestro trabajo, en conjunto y cooperativo, con personal dedicado, responsable y satisfecho por hacer felices a nuestros clientes.


Redes sociales

¡Seguí el día a día y entérate las novedades a través de nuestros canales digitales!

Hauswagen