QUIERO MÁS INFO

En el campo de la tecnología

Diseño

Diseño Exterior.

Un renovado diseño frontal que distingue aún más a la Nueva Amarok.

Extrema. Asi es la Nueva Amarok V6 3.0 TDI Extreme. Con elementos distintivos como su Sportbar en color carrocería, estribos de aluminio y llantas de aleacion de 20" "Talca", la Nueva Amarok no pasa desapercibida donde vaya, sumado a sus nuevos paragolpes de diseño atletico y deportivo en conjunto con la parrilla de doble grilla cromada que dotan a la nueva pick-up de un caracter robusto y deportivo.

Distinguido

Diseño

Diseño distinguido y diferenciado. Nuevos paragolpes y faros que le otorgan una apariencia mas robusta y agresiva.

Espacio para todas las soluciones

Off-road.

50° de inclinación lateral/transversal y ABS Off-road.

Asfalto, tierra, ripio. En la nueva Amarok, experimentará lo máximo en confort de conducción en todo tipo de terreno.

Off-road

50° de inclinación lateral/transversal y ABS Off-road.

Este vehículo combina un gran despeje al suelo con la mejor estabilidad del conjunto chasis carrocería junto con la comprobada doble tracción 4MOTION. La Nueva Amarok despliega todo su potencial en la ruta y ofrece la mejor tracción en curvas.

Motor

Potencia

Motor

Poderoso como ninguno: el nuevo motor turbodiésel V6 3.0L de 224 cv permite superar las situaciones más exigentes. Para obtener aún más potencia la función de refuerzo "overboost" aumenta brevemente su rendimiento hasta 20 cv en función de las necesidades de conducción.

Potencia

Motor

Caja de cambios automática de 8 velocidades y doble tracción 4MOTION permanente. La nueva Amarok es el único vehículo que ofrece la combinación exclusiva de caja automática de 8 velocidades y doble tracción 4MOTION permanente. La primera marcha está diseñada para la conducción todo terreno, mientras que la octava está optimizada para un andar eficiente a bajos regímenes del motor.

Versiones

QUIERO MÁS INFO